Doral comienza la construcción de la conexión en NW 102nd Avenue

Doral comienza la construcción de la conexión en NW 102nd Avenue
Doral comienza la construcción de la conexión en NW 102nd Avenue
el Alcalde y el Concejo Municipal, junto con la administración de la Ciudad, y JVA Engineering Contractor iniciaron un proyecto vial.

El 1 de marzo, el Alcalde y el Concejo Municipal, junto con la administración de la Ciudad y JVA Engineering Contractor, Inc., iniciaron un proyecto vial. El proyecto completará la conexión entre la Calle NW 41 y la Calle NW 90 y ayudará a reducir la congestión en el área al proporcionar a los conductores una alternativa hacia la Avenida NW 107 y la Avenida NW 97. Además, mejorará la conectividad para cientos de residentes que viven en Atlantic, Neovita, Vintage, Mansions, Doral Palms y Landmark y para los padres que dejan y recogen estudiantes en Doral International Academy of Math and Science.

“No solo como funcionario electo, sino también como residente, entiendo la necesidad de proyectos que ayuden a aliviar el tráfico”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Esta conexión tendrá un gran impacto para cientos de familias, al facilitar su desplazamiento y su calidad de vida”.

La nueva zona vial, que está programada para completarse en el otoño de 2019, incluirá dos carriles de tránsito (un carril para cada dirección y acotamientos más anchos), mejoras de drenaje, bordillos y canaletas, así como el alumbrado público y los carriles de uso compartido para bicicletas (Sharrows). Además, ayudará a mejorar los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia que presta la policía de Doral que responde desde la estación del área y también mejorará la conectividad para los negocios del área.

La Ciudad también continuará trabajando en un proyecto separado que consiste en la construcción de una señal de tráfico en las intersecciones NW 74 Street / NW 102 Avenue y NW 97 Avenue / NW 97 Avenue para mejorar la seguridad en estas intersecciones. La Ciudad está avanzando en la construcción de estas señales para acelerar y mejorar la seguridad y el Condado de Miami-Dade le reembolsará el costo de esta construcción


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here