Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for business professionals · Monday, April 29, 2024 · 707,551,452 Articles · 3+ Million Readers

Coral Hipermercados Implementa Soluciones de LEAFIO para Revolucionar la Gestión de Espacios en sus Tiendas

LEAFIO AI

LEAFIO AI

Hipermercados Coral Ecuador

Hipermercados Coral

Coral Hipermercados Implementa Soluciones de LEAFIO para Revolucionar la Gestión de Espacios en sus Tiendas

Estamos emocionados de colaborar con Hipermercados Coral en su camino hacia la mejora de las operaciones de mercadotecnia”
— Alex Medwin, CEO of LEAFIO AI
LEWES, DE, USA, April 16, 2024 /EINPresswire.com/ -- Coral Hipermercados, la reconocida cadena de supermercados ecuatoriana, ha dado un paso adelante en su compromiso por ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes al anunciar su nueva asociación con LEAFIO AI, líder global en soluciones de software para el retail.

Con más de 15 años de experiencia y clientes en más de 20 países, LEAFIO AI se especializa en el desarrollo de software de gestión de inventario y soluciones de merchandising, destacándose por su innovación y eficiencia en más de 200 implementaciones a nivel mundial.

El software insignia de planogramas de LEAFIO proporciona una solución integral para la planificación óptima del espacio de la tienda, tanto a nivel macro como micro.

Este sistema avanzado permite a Coral Hipermercados crear planos de piso en 2D y visualizar productos en los anaqueles y el plano de la tienda en 3D, utilizando una amplia biblioteca de contenedores y accesorios preconfigurados.

Lo más destacado es su capacidad para crear planogramas automáticamente, basado en un análisis profundo de datos de la tienda como el surtido, ventas, rotación y dimensiones del producto, y controlar el número de artículos en el estante asegurando una gestión visual y financiera eficiente del espacio.

"Estamos emocionados de colaborar con Hipermercados Coral en su camino hacia la mejora de las operaciones de mercadotecnia," declaró Alex Medwin, CEO de LEAFIO AI. "Como una solución multiplataforma, LEAFIO AI ofrece flexibilidad en la implementación de planogramas, ya que el control de la exhibición y el proceso de reporte son fluidos y eficientes."

Adicionalmente, la solución proporciona informes detallados sobre la efectividad de los planogramas y sugerencias de optimización, facilitando una colaboración simplificada entre los diferentes niveles de gestión en Hipermercados Coral, desde la sede central hasta los gerentes de tienda, a través de una aplicación moderna.

Esta colaboración representa un hito significativo para Hipermercados Coral en su esfuerzo continuo por mejorar la disposición de los productos y maximizar la satisfacción del cliente mientras optimiza el rendimiento financiero de sus operaciones.

Con el apoyo técnico y el servicio al cliente de LEAFIO, Hipermercados Coral está preparado para transformar y modernizar la experiencia de compra minorista en Ecuador, estableciendo un nuevo estándar de eficiencia y conveniencia para sus clientes.

Megan Ballard
LEAFIO AI Retail Solutions
+1 929-999-5669
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Other

LEAFIO IA Soluciones automatizadas para retail

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release